MIMI NOODLES


COLABORACIONES / domingo, marzo 25th, 2018
Buenas tardes chic@s, os traigo algo que cambiara vuestro concepto en el momento regalar algo a esa persona especial… 
“sois de los que van a una tienda y compras lo primero que ves y que te lo envuelvan si no les gusto el regalo”
 
Pues con MIMI tenéis la oportunidad de marcar la diferencia en esos momentos en los que quieres sorprender a esa persona  y endulzarlos de una manera muy personal… ademas estarás colaborando por una buena causa.  

 

MIMI NOODLES 
Sorprende a todos en cualquier momento con un toque asiático, en una versión nunca vista. Un regalo original, para infinidad de ocasiones y momentos. ¿te habías imaginado antes comiendo “chuches” con palillos?  Ideal para compartir, saborear y endulzar un día especial.Ademas al adquirir un pack de noodles colaboras con una fundación infantil.

 POR+SONRISAS
Para  MiMies vital y una responsabilidad, el poder aportar acciones de valor.  Hay acciones que por pequeñas que parezcan pueden resultar un gran logro, porque cuando muchas manos se juntan para querer dar un abrazo sincero y colaborar juntos, se pueden alcanzar hasta las cimas más altas. 
¿COMO APORTAMOS?
Cada vez que adquieras una MiMi Sorpresa, estas contribuyendo a  crear SONRISAS. 
MiMi donará en tu nombre 1€ del valor de cada MiMi Sorpresa que adquieras; ésta  aportación sera entregada a la  ASOCIACIÓN CREATEA y a la FUNDACIÓN ANEMIA DE FANCONI, para que ambas puedan  llevar a cabo el desarrollo de su labor. 
 
COLABORACIÓN
Puedes descubrir mas sobre ambas, su labor y causa, en líneas posteriores o pinchado en la imagen para acceder a su pagina y conocer en profundidad, todas las acciones que se llevan a cabo para combatir estas enfermedades y dar apoyo a todos las niñas y niños que lo requieran, así como, a sus familiares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *