Lemotbulle


COLABORACIONES / lunes, junio 4th, 2018

Hola buenas tardes chic@s aquí os traigo un descubrimiento nuevo una nueva forma de vivir, regalar y emocionar con la poesía de la mano de Lemotbulle (Valentina Lara)

Cómo nace Lemotbulle? 

Todo empezó con el sueño de invadir de poesía el mundo. Después de muchos años de soñar y soñar, de escribir poesía y guardarla en los libros, entendí que los sueños hay que dejarlos andar libremente por la tierra, compartirlos, porque solo así se pueden hacer realidad.

De esta manera nace a finales de 2014,  Lemotbulle – inventos poéticos, con la misión de materializar la poesía, de inventar nuevas formas de hacer llegar los mensajes, las palabras y los colores. Nuestro objetivo es invadir el espacio cotidiano, hacer terapia con la poesía, estar sobre tu mesa, tus paredes, esparcidos por toda tu casa.


Qué abarca ahora mismo? 

Ahora mismo Lemotbulle abarca un proyecto editorial a través de su revista Poetry News y publicaciones de libros de poesía, la creación de nuevos soportes para el «consumo» cotidiano de la poesía como las terapias poéticas (las soluciones poéticas para tomar por la noche/día, las dosis de emergencia, etc).

También promovemos la creación a través de nuestros talleres de poesía, y participamos en ferias y festivales, realizamos lecturas y presentaciones de poesía dejando nuestras dosis de poesía por todas partes.

Qué tipos de productos y dónde los pueden conseguir? 

Nuestros inventos poéticos van desde terapias de poesía, libros, agendas, libretas, bolsas de te tela con versos y nuestra novedad de la temporada: Fundas para móviles con versos!

 

Todos los inventos poéticos se pueden conseguir a través de nuestra web:  lemotbulle.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *