Sanlúcar Bda – Cádiz


TRAVEL, VIAJES / miércoles, junio 27th, 2018

Lugares con encanto…

Hoy os traigo a conocer uno de los  mejores sitios, bueno que voy a decir siendo mi tierra,  situada geográficamente  en un lugar privilegiado… Sanlúcar de Bda (Cádiz) un lugar en el cual te enamora no solo por su historia arquitectura, playas y gastronomía también parte de su encanto es por su gente  que da ese toque o sabor… al conocerlo.

Cuando visites el pueblo ten en cuenta y en mente solo una cosa #disfruta.

Es un lugar no solo por tener playa para ir y disfrutarla, tumbarse al sol y ponerse a comer… es mucho más…

Es un pueblo en el cual su gente te atrae con sus tradiciones y costumbres las cuales cuando las visitas te hacen parte y participe de ellas.

Yo os recomiendo varias fechas para visitarlas ; una su Semana Santa,  también su feria de la manzanilla sobre el mes de junio, y que decir su verano el cual os recomiendo el mes de agosto el cual tenéis sus fiestas en la playa, y tradiciones de la Caridad entre otras…

Si hablamos de gastronomía escuchareis mucho bajo guía , es muy top aunque yo como os invito a probar su plaza cabildo y sus callejuelas os enamorara. Otro lugar también su barrio alto el cual es una visita obligada no solo también por la gastronomía también por su historia ya que hay tiene su mayor parte, Palacio de la Duquesa de Medina Sidonia, Castillo de Santiago entro otros…

Fotografía de la Fuente: Plaza Cabildo.

Imagenes

Palacio Medina Sidonia

 

Bodegas

Castillo de Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *