COMPETENCIAS DEL VISUAL MERCHANDISING


VISUAL MERCHANDISING / martes, abril 23rd, 2019

Las competencias o trabajo del visual merchandising es la de gestionar y posicionar  de la mejor manera el producto ofertado, para que el cliente se sienta atraído con la necesidad de querer comprar.

Aquí tienes algunas de las competencias  numeradas:

1. Trabajar la ubicación adecuada a cada producto en el punto de venta.

2.Ubicar bien el mobiliario y el reparto del espacio.

 

 

 

 

MOBILIARIO MÓVIL: adecuaremos el mobiliario a las necesidades que tengamos para potenciar el producto, mesas percheros…

 

3.Crear varios ambientes dentro del establecimiento.

4.Definir cada zona y su presentación, distintos lifestyle.

5.Presentar a los clientes los distintos lifestyle del establecimiento.

6.Fortalecer el posicionamiento directo del producto. Ejemplo: si ofrecemos en un frontal de pared una chaqueta tendremos que ofertarla vestida con una camisa para que el cliente vea como quedaría si la llevara puesta el mismo y las opciones de combinación que tiene dicho producto.

PRODUCTO OFERTADO: Americana, complementamos la venta y la fortalecemos con una camisa y pajarita.

7.Control y gestión del trabajo de visual marchandising para su mantenimiento.

8.Crear acciones en el establecimiento para la salida del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *