HERRAMIENTAS CON LAS QUE TRABAJA UN VISUAL MERCHANDISING.


VISUAL MERCHANDISING / domingo, junio 2nd, 2019

Herramientas con las que trabajar;

En este apartado  hablaremos de las distintas  herramientas,  materiales y elementos con los que trabaja un visual merchandising, ademas de como usarlas y combinarlas  para poder potenciar el producto expuesto en el punto de venta.

Ejemplo de elementos de tienda; el escaparate y pareces…

Ejemplo de elemento móvil de tienda; mobiliario como mesas, racks, maniquíes…

 

Herramientas con las que trabaja un visual merchandising;

Se podría clasificar como herramientas con las que trabaja un visual  merchandising las siguientes:

 

Acciones =  son estrategias o las llamadas campañas, promociones  que realizaremos, semanalmente o mensual…

Elementos= son aquellas partes que componen parte de la tienda,  como el escaparate o  también los materiales específicos, ejemplo de ello el material de markenting  para campañas o material de  continuidad….

Técnicas= protocolo de merchandising como nº de reposición por  articulo y colocación del mismo.

Pautas= tiempo en el cual se trabaja con el producto o campaña planificada para potenciar la venta.

Producto= material con el cual, él visual merchandising trabaja día a día para potenciar su venta.

 

Nota; La presentación de un producto dice mucho, uno de los factores a tener en  cuenta es su ubicación y control de la imagen de como  esta colocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *