MATERIALES Y ELEMENTOS CON LOS QUE TRABAJAR, (materiales moviles).


VISUAL MERCHANDISING / martes, junio 4th, 2019

«En este apartado hablaremos de los distintos materiales elementos que utilizamos en  nuestra superficie comercial para potenciar el producto en el punto de venta.»

El Mobiliario  uno de los materiales mas importante ya  que tiene que ir acorde a su función y también acorde a  la tienda y lifestyle, cada  pequeño detalle marca la diferencia y tiene que ir todo  relacionado para poder inspirar al cliente con una estimulación visual.

Hay varios tipos de mobiliario móviles con los cuales pueden ser muy  útiles para la superficie de suelo del espacio comercial de la tienda.

Racks = hay varios tipos, en forma de T, curvos de cuatro brazos, simples, curvos, rectas…

Ejemplo visual;

Mesas: otro material móvil de la tienda junto a los percheros racks se  caracterizan por el volumen de producto que se puede ofertar en él.

Todo producto expuesto en esas ubicaciones tiene mayor salida ya que van asociado a acciones especificas,  y suele ser producto que tiene mayor acogida o necesidad en el tiempo ofertado.

Ejemplo de mesa de doble cara y altura:

Este tipo de mesa se puede trabajar junta o separada ya que su doble altura se puede desmontar. Ademas  permite Trabajar con el producto en dos sentidos de dirección.

 

 

 

 

Ejemplo mesa en doble;

 

Este tipo de mesa se puede trabajar juntas o separadas y tiene solo un sentido de visión.

 

 

 

 

 

 

Vitrinas y mobiliario de complementos: este tipo de mobiliario es esta destinado a aquellos pequeños artículos pero no menos importantes  desde  bolsos, accesorios, zapatos etc…  normalmente este tipo de artículos  es  mejor  no  saturarlos  mucho  y trabajarlos  en  lugares  estratégicos como en paredes de colección a sin a de lifestyle o en      mobiliario exclusivo para ello.

 

2 thoughts on “MATERIALES Y ELEMENTOS CON LOS QUE TRABAJAR, (materiales moviles).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *