EL LENGUAJE DEL ESCAPARATE, COMO LLEGAR A LOS OBJETIVOS


VISUAL MERCHANDISING / lunes, junio 10th, 2019

Como llegar a estos objetivos… tanto en aspectos técnicos/ estéticos y también en comerciales…

El primer paso, es preguntarte como llegar a ….?¿

Por ejemplo; Como llegar a…

 

  1. Llamar la atención del consumidor…?
  2. Producir una o varias sensaciones…?

 

Dejar una buena Imagen

Anteriormente ya hemos hablado de ello en el apartado del temario, 1º el cuidado de una imagen y una buena organización de  merchandising  es la mayor parte del trabajo con la cual notaremos en la parte comercial con el número de ventas… una  buena gestión y ubicación del producto en el punta de venta es primordial.

Referente a los objetivos comerciales hay herramientas que podemos  aplicar para la mejora de la demanda y como destacar ante la competencia …

 

Por ejemplo; Como llegar a…

 

  1. Aumentar la demanda…¿?  ( aumentar ventas con el producto expuesto).
  1. Destacar frente a la competencia….?¿ ( marcar la diferencia).
  1. Dar Imagen propia…?¿ ( marcar la diferencia).

 

Como hemos hablado anteriormente si recuerdas sobre las herramientas del visual  merchandising  son 5 (acciones, elementos de tienda, pautas, técnicas y   producto). Las cuales nos ayudara a llegar a un  objetivo comercial,    aparte de  seguir un buen guión de visual merchandising y gestión del producto,  la  ubicación  es muy importante y  tendremos que seguir unas pautas de tiempo para ofertar el  producto ademas de realizar acciones y actividades con la que el cliente se sienta atraído…

 

Ejemplo; de ello realizar una acción puede ser ofertar cierto producto un un lugar  estratégico de la tienda a buen precio durante un tiempo determinado con lo  cual este tipo de objetivo comercial juega con varios factores:

 

 

Acción

 +

pauta de tiempo

+

producto gancho

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *