COMO COMPRAR

1 ¿Como puedo pagar?

  • Para conseguir cualquiera de los artículos ofertados es muy sencillo. Tan solo tenéis que pinchar en el botón de COMPRA que aparece justo debajo de cada uno de los artículos que deses adquirir. Los pagos al pinchar dicho botón se realizaran mediante plataforma segura de PAYPAL. Que incluye el paso con tarjeta de crédito/débito, Visa, Mastercard, Discover, American Express. Si necesitas más información y estar completamente seguro, visita la página oficial de Paypal.

 

  • Nota: En caso de no disponer de este método de pago puedes escribirme un email a «elrincondeserrano@gmail.com «Asunto: compra art xxx» y te facilito otra forma de pago sin problema.
  • Transferencia bancaria: las compras realizadas por transferencia bancaria disponen de 3 días para realizar el pago, de no ser así quedará cancelado el pedido. Si necesitas un plazo más de tiempo para realizar la transferencia puedes solicitarla en «elrincondeserrano@gmail.com». Para agilizar tu pedido debes enviar vía email el resguardo de tu pago.

2 ¿Cómo es el envío y cuánto tarda en llegar?

  • Todos mis artículos son enviados desde España. Cada pedido es enviado por correo certificado. De esta forma no hay nadie en casa, el cartero te dejará una nota con una referencia para que puedas recogerlo en tu oficina de correos más cercana. Además de que se te facilitará un número de seguimiento del envío.
  • Enviare tu compra lo más pronto posible. Los pedidos se envían 24 a 48 horas después (lunes-viernes) de que hayas realizado el pago del artículo y yo lo haya confirmado.
  • En el caso de que los artículos realizados por encargo, el plazo varía según el tiempo de fabricación de cada artículo, por favor, entienda que lleva un tiempo realizar un producto artesanal. El tiempo de fabricación está especificado en la descripción de cada artículo.
  • Tu pedido será enviado a la dirección que indicas en tu cuenta paypal o la que introduces cuando pagas. En caso de transferencia bancaria me escribís un email informándome de quiénes sois, con los datos de compra y facilitándome una dirección de envió y adjuntando comprobante bancario para poder confirmar la compra y enviarla.
  • El precio del envío: se calcula automáticamente por peso. Este precio incluye transporte , envió y packaging. El promedio en el tiempo de entrega: España 2-3 días. Estos plazos de entrega son orientativos, todo depende de las aduanas y el servicio postal, envio nacional :Precios aproximados…10g-50g 3,56€ // 50g-100g 3,94€ //100g-500g 5,05€ // 500g-1kg 7.60€ //1kg-2kg 8,20€… Nota: el precio de envió varia según peso del producto.

3 ¿Se aceptan devoluciones?

  • Lo más importante para mí es que quedes satisfecho con tu compra, estoy a tu total disposición si tienes cualquier duda o comentario que hacerme sobre los productos de mi tienda o de los productos que hayas adquirido.
  • La devolución: puedes devolvernos los artículos en un plazo de 30 días desde el día que los recibas. Salvo que la devolución se deba a un error por mi parte, o a que el artículo presentara algún defecto, No me responsabilizo de los gastos de envío debidos a una devolución.
  • Para que la devolución del producto sea correcta tiene que estar con el empaquetado y etiquetado original.
  • No se podrán devolver productos personalizados.
  • El importe de la compra será devuelto siempre de la misma forma de pago una vez recibido el artículo en las misma condiciones en las que se envió, con su embalaje y etiquetado original.
  • Pasos para realizar una devolución: Escribe un e-mail: elrincondeserrano@gmail.com Asunto: devolución art xxx. Te enviare un e-mail con las instrucciones que debes seguir para finalizar la devolución.

4 Me gustaría que este producto fuera…

  • Además de los diseños que ya tengo confeccionados, recuerda que todos/algunos artículos pueden ser personalizados para adaptarse a tu estilo, tamaño o requisito especial. Si quieres algo a tu medida házmelo saber!

5 Quiero hacer un regalo!

  • Abrir un paquete cuando has comprado algo online, hace un poco de ilusión, ¿no?
  • Así que me he propuesto personalizar tus compras, y por eso, preparo cada envío de manera que puedas sorprender a esa persona especial.
  • Si quieres además añadir una tarjeta o una nota personal, no dudes en hacérmelo saber. Este servicio es gratuito.

6 Quiero un producto que está agotado, ¿Que puedo hacer?

  • Los productos que aparecen como agotados pueden volverse a realizar con algunos cambios o con un tiempo de espera mayor si estas interesado en alguno házmelo saber!

7 ¿Cómo cuido mis productos de bisutería para que me duren mucho mas tiempo ?

  • Para que la bisutería dure mucho mas tiempo, es importante mantenerla en un lugar fresco y seco, sobretodo se deben mantener alejadas del agua, perfumes, cualquier otro liquido ya que pueden dañarse.
  • También es importante que no los utilices mientras haces ejercicio o alguna otra actividad física.