ESCAPARATE

«Impulsa tus ventas con técnicas de Escaparate»
Tanto el escaparate, como el propio punto de venta, son una de las herramientas de comunicación más efectivas para potenciar la imagen de marca deseada y  mejorar las ventas.

“Capta la atención de  los consumidores a través de un escaparate atractivo”

El Escaparate es la cara del establecimiento. Es el  primer contacto directo con el cliente  y como tal debe persuadir y llamar la atención en un corto espacio de tiempo.
En el proceso de decisión y de la compra de un producto o servicio podríamos destacar que el 70% de las visitas al interior del establecimiento son producidas por un escaparate técnicamente correcto, luego deberemos prestar una atención especial a esta poderosa herramienta.
EL ESCAPARATISTA
  • Realizaría una visita técnica y se entrevistaría con el cliente con el fin de concretar proyecto y presupuesto.
  • Proyecto de  Foto-montaje con presentación al cliente.
  • Montaje del Escaparate.
Nota: Este tipo de servicios que las empresas buscan no incluye los materiales y elementos decorativos adicionales para apoyo de cada campaña. El cliente fija el presupuesto en material que desea para cada ocasión.

LAS VENTAJAS:
El escaparatismo es unos de los pilares de venta y  una inversión a corto plazo pues sus resultados son inmediatos, Un escaparate técnicamente correcto, incrementa rápidamente un 30% las ventas.
Email: info@elrincondeserrano.es
Asunto: Escaparate