SOBRE MÍ

HOLA!!

Me llamo Manuel Serrano original de Sanlúcar Bda  (Cádiz), soy una persona curiosa y con una gran pasión por la moda, fotografia lifestyle.

MI COMIENZO…

Comencé mi andadura profesional en el sector Retail y Diseño Gráfico por casualidad, a muy temprana edad con mucha curiosidad y respeto. Tras terminar mis estudios de Administración me anime a realizar cursos de Diseño y  V. Merchandising…

Aunque mi primer paso fue con la compra de una pequeña cámara reflex,  en ese mismo momento  me di cuenta de que  muchas cosas  cambiarían,

Actualmente afincado en Madrid, y tras años de trabajo y formación, mi día a día transcurre entre Trabajos Digitales, Escaparates, Visual Merchandising, etc… apenas sin tiempo para respirar, pero me gusta.

Algo + de mí


EL RINCÓN DE SERRANO

Este proyecto llevaba mucho en mi cabeza, tras tiempo trabajando para grandes marcas y con gran experiencia en el sector… me decidí a crear el Rincón de Serrano «un lugar en el cual te ayudara a estar al día», con una gran recopilación de artículos y conceptos en moda, Decoración, Visual Merchandising  y  Lifestyle… desde mi  humilde  punto de vista  en mi día a día.

Además de tener a tu disposición entre los apartados del blog distintos consejos y servicios, no lo dudes puedes escribirme y consultar cualquier duda que tengas en las distintas  áreas creativas del blog.

«Porque no hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión.»