ESTILO PREPPY


ESTILO PREPPY, VOCABULARIO DE MODA / martes, enero 5th, 2016
Su origen está el estilo tradicional de los estudiantes de las Universidades de élite estadounidenses. Pero hoy el look es adaptado en clave fashionista como referencia irónica o como elemento sorpresa en una imagen ecléctica. 
 
En cuanto a la mujer, el preppy les sienta como traje de “niña buena”, lo cual puede ser muy clásico y a la vez muy sensual. Es así que para las fanáticas de esta moda va muy bien una falda de tipo colegiala abotonada, con camisa blanca y blazer entallado; en los pies, bailarinas o tacones.

Otra opción puede ser una camiseta marinera, con chaqueta, pantalón beige, tipo náutico y zapatos de punta redonda. Los pantalones sin adornos son característicos de este estilo.

 
El estilo Preppy se asemeja mucho al náutico en el caso de los hombres, sin embargo los rasgos urbanos se dejan ver en este estilo, haciéndolo fresco, juvenil y de universitarios. En el guardarropa no pueden faltar: camisas clásicas, polos en colores sólidos, pantalones chinos, blazers y bermudas. accesorios llamativos y prendas de deporte a tu vestuario. Como por ejemplo camisetas de rugby o de practicar el polo, bufandas de escuelas británicas, o jerseys de golf. ¿En alguna ocasión has usado esta tendencia y no sabias como se llama?
 
LOOK PREPPY MASCULINOS
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *