400 ANIVERSARIO, PLAZA MAYOR MADRID


ARTE Y CULTURA, CIUDADES, EVENTOS, TRAVEL, VIAJES / jueves, septiembre 28th, 2017
(Foto Vista panoramica de la Plaza Mayor, Madrid).
 
Con el motivo del 400 aniversario de Plaza Mayor (Madrid), el ayuntamiento ha puesto césped natural en dicha plaza una gran propuesta de arte urbano.
 
Dicha propuesta por parte del ayuntamiento en la cual ha tenido un recibimiento magnifico por  cientos de personas no han querido perderse esta actividad que estará desde el 28 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre.
 
Dicho proyecto pertenece al programa urbano de Cuatro Estaciones  que servirá para dar bienvenida al otoño.
 
Así que chic@s no dejar pasar esta actividad en la cual os recomiendo en pleno corazón de Madrid en la cual es perfecta para conocer gente etc… ya que es un lugar de mucho transito de gente y cultura, aquí os adjunto alguna fotos de mi tarde de ayer con mis chicas @srta.caselles y la pequeña Pippa.
 
Este tipo de propuesta trata de Transformar la Plaza Mayor para recuperar su papel protagonista en la ciudad, y que ocurran cosas sorprendentes e inesperadas, es el objetivo de las Cuatro Estaciones.
 
Coincidiendo con el cambio de cada estación se invitara a artistas o colectivos para  realizar cuatro intervenciones artísticas sobre su arquitectura, así disfrutaremos de la plaza en cada cambio de estación de una forma distinta.
(Foto de la pequeña Pippa en Plaza España de relax).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *