Como llegar a estos objetivos… tanto en aspectos técnicos/ estéticos y también en comerciales…
El primer paso, es preguntarte como llegar a ….?¿
Por ejemplo; Como llegar a…
- Llamar la atención del consumidor…?
- Producir una o varias sensaciones…?
- Dejar una buena Imagen…?
Referente a los objetivos comerciales hay herramientas que podemos aplicar para la mejora de la demanda y cómo destacar ante la competencia…
Por ejemplo: ¿Cómo llegar a…
- Aumentar la demanda…? (aumentar ventas con el producto expuesto).
- Destacar frente a la competencia….? (marcar la diferencia).
- Dar Imagen propia…? (marcar la diferencia).
Como hemos hablado anteriormente en las herramientas del visual merchandising, son 5 conceptos los que hay que tener en cuenta: acciones, elementos de tienda, pautas, técnicas y producto. Éstos nos ayudarán a alcanzar los objetivos comerciales. La ubicación del producto es muy importante, deberemos seguir unas pautas de tiempo para ofertar el producto, además de realizar acciones y actividades con la que el cliente se sienta atraído…
Ejemplo: realizar una acción puede ser ofertar cierto producto en un lugar estratégico de la tienda a buen precio durante un tiempo determinado para fomentar su venta. Para alcanzar este objetivo comercial se juega con varios factores:
Acción
+
pauta de tiempo
+
producto gancho
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