Política de Privacidad

Medidas de seguridad

Los datos personales que facilites al Titular pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva a MANUEL SERRANO, que asume todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos.

No obstante, debes ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto el Titular no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos aunque el Titular pone todos los medios necesarios y toma las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos.

Protección de datos

Confirmo que para la navegación por la web no es necesaria la solicitud ni utilización de ningún dato de los usuarios.

No obstante, hay casos en los que los usuarios facilitan sus datos de forma voluntaria:

  • Para el envío de los posts por email y suscripción a la newsletter.

Estos datos se incorporan a una base de datos, de la cual «www.elrincondeserrano.es» es responsable tanto de su gestión como de su tratamiento, empleando todas las medidas de seguridad requeridas para garantizar la seguridad de los datos. Los datos ofrecidos por los usuarios solo se usarán para el destino que fueron facilitados.

En todo momento, los usuarios que quieran acceder a sus datos, rectificarlos o cancelarlos me pueden mandar un email: info@elrincondeserrano.es y ejercer así sus derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización.

Sobre la cesión de tus datos a terceros, te confirmo que en ningún momento entregaré los datos que me has facilitado para ningún fin.

Por último, te recuerdo que el acceso a esta web puede implicar la utilización de cookies, que como sabes es información que se almacena en tu navegador para facilitar la navegación. Esta web está alojado en wordrpress las cookies que puedan alojarse en tu ordenador no están instaladas por mí, sino por ellos.

Uso de plataformas

«www.elrincondeserrano.es» hace uso de las siguientes plataformas, por ello se recomienda leer la política  de privacidad de dichos servicios:

>>Política de privacidad de WordPress.

>>Política de privacidad de Google+.

>>Política de privacidad de Facebook.

>>Política de privacidad de Instagram.

>>Política de privacidad de Linkedin.

Contacto

En caso de que tengas cualquier duda acerca de estas Condiciones legales o quieras realizar cualquier comentario sobre este sitio Web, puedes enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección info@elrincondeserrano.es