EL ESCAPARATE

El escaparate
Picture of MANUEL

MANUEL

Diseño web, branding y planificación para emprendedores digitales.

Comparte si te gusto:

Definición de escaparate:

Es el espacio situado en la fachada de los espacios comerciales.  Destinado a exhibir tras una  superficie transparente  una muestra de los productos o servicios que se ofrecen en el interior.

El objetivo del escaparate:

Es llamar la atención del cliente o paseante, haciendo que se detenga a observar el producto expuesto y tenga  la intención o necesidad de entrar en el establecimiento para comprar.

También te pueden interesar estos post del blog:

Comparte si te gusto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a la suscripción del Blog:

crónicas de una marca

Un rincón de lectura en el cual estaréis al día, sobre el mundo de la gestión de Marca y Diseño Web.

Además acompañare alguna que otra publicación con algún descargable para haceros la vida un poco más fácil. 

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.