Área de gestión:
- Gestión de documentación en el área administrativa. (facturas, proveedores, gestión de compras y stock, contratos…).
- Atención al cliente a través de las distintas plataformas digitales.
- Seguimiento con clientes potenciales clientes actuales.
- Tareas de incorporación de clientes como responder a correos electrónicos y enviar documentación …
- Gestión y planificación de Agenda, eventos , proyectos…
- Preparación de formularios.
- Ayudar a lanzar eBooks o programas de formación
- Introducción de datos, organizar archivos en los discos virtuales de la empresa.
- Contratación y formación de nuevos integrantes del equipo.
Ejemplos de plantillas de trabajo:
Comunity manager
- Creación y gestión de cuentas (redes sociales).
- Programación de actualizaciones de redes sociales.
- Gestionar grupos de Facebook, Linkedin…
- Ajustar calendarios de publicación.
- Creación y gestión de publicaciones.
- Newsletters/ boletín de noticias.
- Redacción de contenidos de páginas web .
- Creación de descripciones de productos para tiendas online (gestor de tienda / productos)
- Responder a los mensajes de las redes sociales.
- Reutilizar contenido (Ejemplo: convertir un video en una publicación de blog escrita).
Diseño gráfico:
- Edición de fotos.
- Creación de contenidos gráficos, presentaciones para entradas de blogs, webinars…
- Diseño de material editorial, tarjetas de visita, flyers, logotipos, etc…
- Creación de guías de estilo de marca.
- Diseño de eBooks o archivos PDF para suscripciones al boletín de noticias.
Ejemplos de trabajos:
Etc.…