SOBRE MÍ

HOLA!!

Me llamo Manuel Serrano, original de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Soy una persona curiosa y con una gran pasión por la moda, fotografía, diseño gráfico y  lifestyle.

MI COMIENZO…

Mi primer paso en el sector de diseño gráfico fue con la compra de una pequeña cámara réflex,  en ese mismo momento  me di cuenta de que  muchas cosas  cambiarían.

Actualmente afincado en Madrid tras años de trabajo y formación, mi día a día transcurre entre Trabajos Digitales por mis estudios de Administración y de Visual Merchandising, sin tener apenas tiempo para respirar, pero me gusta.

Algo + de mí

↑Haz clic aquí ↑


EL RINCÓN DE SERRANO

Este proyecto llevaba mucho en mi cabeza, tras tiempo trabajando para grandes marcas y con gran experiencia en el sector.

Un día me decidí a crear el Rincón de Serrano, “un lugar que te ayudara a estar al día” con una gran recopilación de artículos, conceptos y tutoriales en gestión de asistencia virtual, especializado en retail y Visual Merchandising que es a lo que me dedico en mi día a día.

Además de dar servicios en gestión de asistencia virtual… No dudes en escribirme y consultar cualquier duda que tengas en las distintas áreas creativas del blog.

“Porque no hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión.”