Acerca de mí

Hola!!! encantado me llamo... Manuel Serrano
Y soy el artífice de este proyecto, natural de Sanlúcar de Bda. (Cádiz) y residente en Madrid, mis días transcurren entre trabajos digitales y de Visual Merchandising para retail entre otros…
Nacido entre viñedos y costa Gaditana he creciendo en total libertad, en mi infancia y adolescencia, he estado rodeado entre lápices, acuarelas y alguna que otra cámara de fotos, a medida que pasaba el tiempo mi inquietud por el arte, el diseño gráfico y la fotografía eran cada vez mayor, creo que por eso siempre me dedicado a trabajos más visuales.
Me suelen definir como una persona:
❤️ Empática, 👓 Observadora,💡Creativa y Organizada 📦
Aunque a destacar me considero empático y observador, siempre he tenido la facilidad para escuchar y ponerme en zapatos ajenos, además de ver esos pequeños detalles de las cosas.
Frases que tengo muy presentes en mi vida:
📚 "No juzgues un libro por su portada".
"Cuando alguien juzgue tu camino, préstale tus zapatos".​ 👞
Bueno ya dejo de hablar de mi persona 😅 y paso a decirte el porqué de este proyecto...
En en su inicio hablaba de Visual Merchandising, colocación de producto, estrategias y gestión para retail, temas que me apasionan y que es a lo que me dedico en parte a día de hoy.
Pero como todo proyecto con el tiempo crece y cambia, en el Vi otro punto de vista una oportunidad de emprender y reinventarme, llevar al mundo online lo qué hago en mi día a día en el terreno offline.
Así que me puse manos a ello y por el camino encontré a muchos:
Emprendedores que quieren dar el salgo al mundo Online con su negocio o proyecto y necesitan ayuda con su gestión y digitalización.
Este ha sido el origen de crear el Rincón de Serrano, un lugar donde encontraras todo lo que necesitas para la gestión de tu negocio o proyecto.
Un saludo.