SOBRE MÍ

 

 

HOLA!!

Me llamo Manuel Serrano, original de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Soy una persona curiosa y con una gran pasión por la moda, fotografía, diseño gráfico y  lifestyle.

Actualmente afincado en Madrid tras años de trabajo y formación, mi día a día transcurre entre Trabajos Digitales, Administrativos y de Visual Merchandising, sin tener apenas tiempo para respirar, pero me gusta.

 

 

MI COMIENZO…

Comencé mi andadura profesional en retail en Sanlucar de Barrameda en una tienda de la cadena BASE (tienda deportiva).  Allí me dieron la oportunidad de aprender sobre ventas y productos como Store assistant. Además lo compaginaba con mis estudios y trabajos digitales de Diseño gráfico.

Deseando crecer más y ampliar mis conocimientos, conseguí un puesto de gestor administrativo contable en el cual estuve casi un año. Como aparte de la gestión documental deseaba desempeñar un puesto de trabajo con una vertiente más visible al público, me enfoque en la búsqueda de empleos relacionados con el retail.

Ya en Madrid tuve la oportunidad de trabajar en una zapatera en el céntrico barrio de Chueca. Este puesto de trabajo me permitió ampliar mis conocimientos  en venta, gestión de producto y stock, compaginándolo con cursos para ampliar mi formación.

Al tiempo tuve un cambio laboral en el sector el cual me dio la oportunidad de crecer personal y laboralmente  desempeñando funciones y cargos varios en Jack&Jones, empresa en la que sigo empleado a día de hoy permitiéndome adquirir mas conocimientos y experiencia profesional.


EL RINCÓN DE SERRANO

Un día me decidí a crear el Rincón de Serrano, este proyecto llevaba mucho en mi cabeza, tras tiempo trabajando en el sector por 2014, me anime a dar el paso y crear este blog,  “un lugar que te ayudara a estar al día” con una gran recopilación de artículos, conceptos y tutoriales en gestión de retail y Visual Merchandising  tanto para tiendas físicas y online que es a lo que me dedico en mi día a día.

No dudes en escribirme y consultar cualquier duda que tengas en las distintas áreas del blog.

Un saludo.

 

Scroll Up