HERRAMIENTAS DE UN MERCHANDISER

HERRAMIENTAS DE UN MERCHANDISER
Picture of MANUEL

MANUEL

Diseño web, branding y planificación para emprendedores digitales.

Comparte si te gusto:

Herramientas con las que trabajar;

En este apartado  hablaremos de las distintas  herramientas,  materiales y elementos con los que trabaja un visual merchandiser, además de como usarlas y combinarlas  para poder potenciar el producto expuesto en el punto de venta.

Ejemplo de elementos de tienda; el escaparate y pareces…

Ejemplo de elemento móvil de tienda; mobiliario como mesas, racks, maniquíes…

 

Herramientas con las que trabaja un visual merchandiser;

Se podría clasificar como herramientas las siguientes:

 

Acciones =  son estrategias o las llamadas campañas, promociones  que realizaremos, semanalmente o mensual…

Elementos= son aquellas partes que componen parte de la tienda,  como el escaparate o  también los materiales específicos, ejemplo de ello el material de markenting  para campañas o material de  continuidad….

Técnicas= protocolo de merchandising como nº de reposición por  articulo y colocación del mismo.

Pautas= tiempo en el cual se trabaja con el producto o campaña planificada para potenciar la venta.

Producto= material con el cual, él visual merchandiser trabaja día a día para potenciar su venta.

 

Nota; La presentación de un producto dice mucho, uno de los factores a tener en  cuenta es su ubicación y control de la imagen de como  esta colocado.

También te pueden interesar estos post del blog:

Comparte si te gusto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a la suscripción del Blog:

crónicas de una marca

Un rincón de lectura en el cual estaréis al día, sobre el mundo de la gestión de Marca y Diseño Web.

Además acompañare alguna que otra publicación con algún descargable para haceros la vida un poco más fácil. 

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.